Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina 2021

Este domingo a las 22 horas Francisco se presentaba a cantar en La Voz como finalista. Con el 44, 3 % de los votos, dos millones de personas apostaron por su talento y fue el ganador. El joven se llevó el premio luego de interpretar "Gracias a la Vida" de Violeta Parra.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Este domingo a las 22 horas tuvo lugar la gran final del reality La Voz Argentina transmitido por Telefe.

Los cuatro jóvenes que llegaron a la final, debutaron interpretando cada uno un tema y cantando además, con sus respectivos coaches. Se trata de los finalistas Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolas Olmedo y Francisco Benítez quienes representaron a los coaches Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Francisco Benítez, del team de Soledad Pastorutti, fue el gran ganador del programa y obtuvo un millón de pesos. Con el 44, 3 % de los votos, logró obtener casi 2 millones de personas que apostaron por su talento. Según informó Marley al aire, más de 4.600.000 fueron los votos de los televidentes del show.

Francisco interpretó «Gracias a la vida»

Al momento de agradecer, Francisco no tenía palabras y solo pudo decir «Perdón», disculpándose con nervios por no poder expresarse de la emoción. Como respuesta, Soledad que estaba a su lado, le dijo que levante su premio con orgullo y se dirigió hacia el joven: «Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque tenés un alma increíble y la gente lo vio”, le dijo Soledad, orgullosa de él.

El ganador se llevó el premio luego de interpretar «Gracias a la Vida» de Violeta Parra. Además el joven de 22 años, compartió el escenario  junto a Soledad para cantar un tema de la artista: “Aunque me digas que no”.

Francisco agradeció a sus compañeros, a la producción y a todas las personas que lo votaron. Luz Gaggi, obtuvo el segundo lugar y recibió 500 mil pesos; Nicolas Olmedo el tercero lugar y se llevó 300 mil pesos y finalmente el cordobés Ezequiel Pedraza, con el cuarto puesto obtuvo 200 mil pesos.