Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se suman hechos de vandalismo en distintos puntos de la ciudad

Distintos espacios de la ciudad de Jesús María, se vieron afectados por acciones de vandalismo. Entre ellos la Galería de Arte a cielo abierto, las esculturas de plaza San Martín y la feria de artesanos.
Compartilo con alguien:
Paola Micolini,  Coordinadora del Área de Cultura

Según informó Paola Micoloni, Coordinadora del Área de Cultura, son una constante los hechos de vandalismo que se producen en la ciudad. Recientemente, la Galería de Arte a cielo abierto «Arte al paso», ha sido intervenida con daños en carteles, roturas en las piezas y en parte de los atriles.

Además en los últimos meses, el personal del municipio estuvo recuperando distintas esculturas ubicadas en Plaza San Martín se han visto afectadas, con ralladuras y roturas. Antes estas acciones se están planificando más restauraciones. Micoloni llamó la atención de los ciudadanos y manifestó:

«Lamentablemente es algo recurrente con lo que hay que trabajar y seguir educando y comprometiéndose a toda la ciudadanía para que apoye en el cuidado de los elementos que se van colocando en la ciudad, para hacer un trabajo en conjunto y que se pueda mantener».

Por otro lado, la feria de artesanos, también se vio afectada por destrozos en artefactos de iluminación, faltantes de cables y luces. Frente a ello, cuando se cerró la feria, se procedió a realizar una reestructuración eléctrica y se decidió subir la bandeja y colocar los cables a una altura en donde la gente no pueda tener acceso.

hicieron una reestructuración eléctrica, artefactos de iluminación, faltante de todos los cables y de luces, mientras se cerró la feria se subió la bandeja para que la gente no pueda acceder a los artefactos.