Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuestarán alrededor de mil doscientos ciudadanos

Este miércoles, la Encuesta Continua de Hogares pasará por diferentes barrios y viviendas. Cada visita está pautada con un tiempo estimado y se harán durante toda la semana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcelo Salcedo, coordinador de la Agencia de Desarrollo Económico

Este miércoles comienzan los relevamientos de Encuesta Continua de Hogares por parte del Centro Estadístico de la ciudad. En una primera etapa, el objetivo será acceder a 400 viviendas de diferentes barrios, entrevistar alrededor de 1200 personas y obtener datos actualizados sobre indicadores sociales, económicos, educativos y laborales.

Son cuatro personas que estarán a cargo de realizar las encuestas, llevarán una pechera naranja y una credencial con identificación. Las visitas a los domicilios se harán de lunes a sábados, por la mañana y por la tarde con un tiempo estimado de 45 minutos de duración. En caso de que la persona no tenga tiempo para responder las preguntas pautarán un día y horario próximo.

Desde el municipio se garantizó el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y el uso de elementos como barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social (dado que las entrevistas se harán desde el exterior de cada vivienda).

La información que se obtenga será registrada de manera digital a través de un celular, los datos serán resguardados por la Ley Nacional de Secreto Estadístico.


Toda la información sistematizada luego estará disponible haciendo clic aquí.