El Museo de la Ciudad reabre con «Singularidad aspectada”

La muestra de la artista Katy Bainotti trae una propuesta interesante que reúne un capítulo difícil de su vida con su pasión. Tras perder su casa por las inundaciones de 2015, tomó las piezas del derrumbe y creó una serie de pinturas.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Katy Bainotti, artista

Hoy jueves 2 de septiembre, se inaugurará la exposición compuesta por 30 obras, entre pinturas y esculturas, que combinan diversos materiales como cerámica, madera y hierro.


Katy Bainotti nació en la ciudad de Córdoba en 1968 y reside en Jesús María desde hace 20 años. Hasta 2019 combinó la actividad empresarial con el arte, año en el que decidió dedicarse enteramente a la actividad artística.


Su formación proviene de diferentes talleres, seminarios y clínicas de arte, lo que le ha permitido manejar variedad de materiales y técnicas.

“Mi característica en las obras artísticas se basa en mucho color, trabajar las texturas, formato abstracto y siempre poner elementos reutilizables”, describió Bainotti.


La muestra podrá visitarse hasta el 3 de octubre, con acceso libre y gratuito. Días y horarios de visitas: de miércoles a domingos de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 12:30 horas.