Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coooperativa advierte por falsos correos electrónicos

La entidad descubrió que están enviando mails a los socios para obtener información personal. Piden extremas precauciones y no brindar datos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alberto Nanini, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos

La institución informó que los casos notificados por vecinos se tratarían de un intento de engaño a través de un enlace que ya fue bloqueado por los equipos técnicos.


Las autoridades solicitaron que quienes reciban este tipo de correos electrónicos, los eliminen de inmediato ya que la Cooperativa de Servicios Públicos no envía ningún mail solicitando información personal a sus asociados.


De esta manera, detallaron que ante cualquier duda, pueden ingresar a www.coop5.com.ar o contactarse al teléfono de consultas: 466201.


También es posible comunicarse a través de los correos electrónicos que se detallan a continuación: reclamos@coop5.com.ar, contaduria@coop5.com.ar, ventas@coop5.com.ar, internet@coop5.com.ar.


Como método preventivo, es importante no brindar información personal ni ingresar a links sospechosos, sin chequear que pertenecen a una entidad oficial.

Así se comunican los delincuentes