Sinsacate culminó el mes de las infancias y celebró el día del árbol

Este fin de semana, Sinsacate realizó una intervención para plantar diversos árboles autóctonos. Los mismos fueron colocados en el espacio verde del Barrio Estancia San Isidro. Además al concluir el mes de las infancias, se convocó a las 14:30 a los pequeños de la localidad, para que celebren el último sábado de agosto, con una lotería infantil y la actividad de forestación.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El sábado 28 de agosto, se celebró el día del árbol. Desde el municipio de Sinsacate, en alusión a la efemérides, se realizó una intervención en la que se plantaron diversos árboles autóctonos. Fueron colocados en el espacio verde del Barrio Estancia San Isidro.

En el evento, participaron autoridades de la zona, como el intendente Carlos Ciprián, la Ingeniera Agrónoma Andrea Mansilla. La misma se encarga de los arbolados en sectores públicos y privados de la zona y es responsable de la intervención urbana y rural quien está a cargo de la intervención urbana y rural con arbolado en sectores públicos y privados.

Además durante la colocación de los arbustos, participaron niños y ciudadanos de la localidad. Ante el cierre por el mes de las infancias, se convocó a las 14:30 a los pequeños de la localidad para que culminen su mes con esta actividad y una lotería infantil, que fue organizada por el Área de Cultura del municipio.

Los niños participaron de juegos, recibieron regalos y juguetes y concluyeron los cuatro sábados consecutivos destinados a celebrar durante el mes de agosto.