Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Atamañuk partió hacia Tokio para competir

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, disputarán este martes y el domingo 5 de septiembre, para reunir a atletas de 135 países en 22 disciplinas. Entre ellos se encuentra Ariel Atamañuk, que ya despegó desde Ámsterdam hacia Tokio para competir en el encuentro. Viviana Cabrera, su esposa y apoyo incondicional, contó que ésta vez por cuestiones de restricción, el joven emprendió su viaje solo y se comunican por videollamadas. Además Viviana habló de su vida y contó que participó en dos misiones de Naciones Unidas cuyos destinos fueron Colombia y África.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Viviana Cabrera , esposa de Ariel Atamañuk

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 disputarán este martes 24 de agosto y domingo 5 de septiembre, para reunir a atletas de 135 países en 22 disciplinas. La delegación nacional tendrá representantes en 11 especialidades: atletismo, natación, fútbol para ciegos, bochas, tenis de mesa en silla de ruedas, ciclismo, tenis en silla de ruedas, judo, canotaje, remo y taekwondo.

Entre ellos se encuentra Ariel Atamañuk que ya despegó desde Ámsterdam hacia Tokio para competir en el encuentro. Viviana Cabrera, esposa del deportista, contó que Ariel, ésta vez emprendió su viaje solo, dado lo difícil que se hace ingresar a los países extranjeros por las restricciones. Desde Argentina, la mujer lo acompaña con amor, videollamadas y una comunicación constante.
Además comentó que Ariel está pasando por intensos entrenamientos, pero contento de poder cumplir este sueño propuesto. 

“ Ariel me dice que lo importante, es que él está dejando todo, los resultados bueno; si alcanzan para una medalla, pero lo importante es dejar todo en la pista”

compartió Viviana.


Ante las oportunidades que la vida le planteó al deportista, la pareja hizo un cambio radical. Desde ese momento Viviana es un pilar fundamental para Ariel y sus proyectos:

“ Siempre lo acompaño siempre hablamos y tratamos de acompañarnos para cumplir los propósitos de cada uno. Más allá de lo que los dos estamos super enganchados con esto, más adelante será el momento de estar quietos”.

detalló la esposa.

Durante la entrevista, Radio Jesús María, indagó esta vez un poco más en la vida de Viviana. La misma quien comentó que en este año se cumplen este año se cumplen 30 años desde que Gendarmería envía tropas para participar en Naciones Unidas.

Una de sus labores importantes como gendarme, fue haber participado de las misiones de Naciones Unidas, en una oportunidad, su destino fue Colombia, con una misión «más bien política para verificar que se cumplan dos puntos del acuerdo de paz». Sin embargo recorrió un poco más allá del mapa y fue a África para una misión de paz.