Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzaron las obras de repavimentación del centro

Luego de la etapa de colocación de cañerías para desagüe, desde esta semana se renovará la carpeta asfáltica por un plazo estimado de tres semanas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Edgar Difilippo, secretario de Obras Públicas

Mediante cortes programados, la empresa AFEMA pone en marcha la obra de puesta en valor de calles céntricas. Por los próximos días, habrá cortes programados en distintos sectores.

Los trabajos que comprenden la repavimentación completa de las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), y Colón (entre San Martín y Tucumán).

Durante los próximos días, la intervención estará ubicada en calle Colón, entre Córdoba y Tucumán y entre Tucumán, entre Pío León y John Kennedy.

Luego, se avanzará con la tercera etapa que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: se ensancharán y nivelarán veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano.