Alertan por posibles estafas telefónicas que solicitan claves bancarias

El Centro de Vacunación de Colonia Caroya, informó que algunas personas, han recibido llamados extraños desde números privados, en los que solicitaron claves bancarias para verificar los turnos de inmunización. Ante el hecho, la doctora Cabrerizo junto al equipo de salud, aclaró que no se solicita ningún tipo de información personal para confirmar un turno de vacunación.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

– Imagen Ilustrativa-

AUDIO | Doctora Natalia Cabrerizo

El Centro de Vacunación de Colonia Caroya informó que algunas personas, han recibido llamados extraños desde números privados en los que se solicitaban claves bancarias para verificar los turnos de inmunización.

Según comentó la doctora Natalia Cabrerizo para alertar a los ciudadanos, detalló lo sucedió el domingo, en uno de  los llamados anónimos: “Llamaron para dar turno de vacunación porque el sistema se había colapsado, les dio un código para ir al cajero y mediante home banking confirmar el horario del turno”, explicó 

Ante ello, el equipo de salud aclaró que no se solicita ningún tipo de información personal para confirmar un turno de vacunación.

“ No tienen que dar ningún dato personal porque no se lo van a pedir, simplemente tienen que esperar el mensaje de la provincia y luego de serán notificados por la municipalidad (los números no son privados) diciendo bien el día y hora para presentarse a vacunar”, previno Cabrerizo.