Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19: Se aplican segundas dosis a ciudadanos notificados

Este jueves y viernes se aplicarán segundas dosis a quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 19 y 20 de agosto. Deberán asistir al anfiteatro de 8 a 13 horas. Se continúa vacunando sin turno y con primeras dosis a mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.
Compartilo con alguien:

Este jueves y viernes se aplicarán segundas dosis a quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 19 y 20 de agosto.

Los notificados deberán presentarse en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández en base al siguiente esquema:

Jueves 19: Personas notificadas para vacunarse desde el 19/08 de 8:30 a 13 horas.

Viernes 20: Personas notificadas para vacunarse desde el 20/08 de 8:30 a 13 horas.

Información para tener en cuenta:

  • Se recuerda que se continúa vacunando sin turno y con primeras dosis a mayores de 30 años, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.
  • Los vecinos que por algún motivo no puedan presentarse el día del turno, pueden asistir al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados, de 8:30 a 13 horas.
  • Las personas con diagnóstico de Covid-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.