En un concurso internacional, academia local fue premiada

El grupo folklórico femenino de la Academia Pasos Libres, compitió en un certamen internacional llamado Gran Centro República Danzas, que tuvo lugar en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Entre una lluvia de premiaciones, parte de la academia fue reconocida por desempeñarse en diferentes categorías. Dos de sus bailarinas solistas, ganaron una medalla de oro y otra de plata. En una participaron grupal obtuvieron medalla de oro. Finalmente, la academia fue reconocida con una premiación especial por ser “ la mejor escuela del rubro”.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Pamela Cantarrelli, Bailarina de Academia Pasos Libres

El grupo folklórico femenino de la Academia Pasos Libres, compitió en el certamen internacional conocido como Gran Centro República DANZAS. El evento estuvo organizado por Natalia Garrido y se realizó como todos lo años en el Teatro Luxor, de Carlos Paz. 

Entre una lluvia de premiaciones, parte de la academia de Jesús María fue reconocida por desempeñarse en diferentes categorías. Las bailarinas compitieron en la categoría “folklore estilizado”. Presentaron a dos solistas de las cuáles Estefi Morales, en categoría mayores, ganó una medalla al representar una obra en homenaje a su abuela.

En la categoría juvenil tres, Marianella Arias, obtuvo una medalla de plata y en categoría mayores dos, la academia participó grupalmente y obtuvo medalla de oro. A su vez en la premiación especial, fueron reconocidas como mejor escuela del rubro. 

Según contó la bailarina Pamela Cantarelli, el jurado que las premió fue Sergio Pérez, conocido como “El Pampa”, un bailarín de gran trayectoria, reconocido por importantes medios de comunicación.

“Nos llena de orgullo haber recibido premios por parte de él y además estamos muy contentas de haber vuelto al escenario presencial con público y poder bailar otra vez, en un lugar tan hermoso como el Teatro Luxor, eso ya para nosotras era más que suficiente. Y el super agregado de habernos traído los premios. Estamos muy felices y agradecidas con todas las personas que siempre nos apoyan”, finalizó la bailarina.