Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La interna de Juntos por el Cambio en Jesús  María

La Diputada Soher El Sukaría les recordó a ruralistas el paso por el kirchnerismo y la 125 de Lousteau. Pasó en la renunión en la Rural con precandidatos de la lista Negri - Santos. El Pte de la Rural Martínez aclaró que seguirán recibiendo candidatos que firmen los 14 puntos de la mesa de enlace.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Soher El Sukaría, Diputada y Precandidata a Senadora Nacional de Juntos por Córdoba.

AUDIO | Pablo Martínez, Presidente de la SRJM (Sociedad Rural de Jesús María).

La diputada y precandidata a senadora nacional de Juntos por Córdoba, Soher El Sukaría, participó junto al resto de la lista de una actividad de campaña en Jesús María y disparó duró contra otro sector de su espacio. Aunque no lo nombró, le dio una bienvenida poco cordial al senador nacional Martín Lousteau, quien visitó ayer Córdoba, junto al precandidato a diputado por CABA, Martín Tetaz, ambos de Juntos por el Cambio.

En la reunión realizada en el auditorio de la Rural, Soher expresó: «En la mañana de hoy suscribimos nuestro compromiso con el campo, en la Sociedad Rural de Jesús María, con todo el sector productivo. Para nosotros es indispensable entender que es con el campo y no contra el campo, y absolutamente ningún dirigente de los que conformamos la lista de JXC estaríamos acompañando una decisión parecida a la 125 o a renovar lo que fue en algún momento de la historia de nuestro país la Junta Nacional de Granos y la nacionalización de la hidrovía. Es con el campo no contra el campo».