Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Jardín de Infantes Los Chañares tiene su edificio propio

Ayer se inauguró el edificio del Jardín de Infantes Los Chañares. En forma conjunta, el Gobierno Provincial y el Municipio, emprendieron una inversión final de 6,5 millones de pesos. A futuro el proyecto prevé la ampliación de dos salas más. Fernanda Galtier, directora del lugar, cuenta con 27 alumnos de 4 a 5 años, divididos en dos burbujas. Además se proyecta la apertura de una Sala de 3 años que funcionará a la tarde.
Compartilo con alguien:


En el día de ayer, se inauguró al mediodía un edificio para el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento de Los Chañares. El evento contó con la presencia del Coordinador de los programas Aurora y Fodemeep del Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba, José Peralta, y la supervisora del nivel inicial del Departamento Colón, Nélida Sánchez.

El nuevo edificio cuenta con un hall, una amplia sala, baños infantiles, un baño para personas con capacidades diferentes y otro para docentes, una oficina para el personal directivo y una galería de acceso. La obra se llevó a cabo con una inversión final de 6,5 millones de pesos. A futuro el proyecto prevé la ampliación a futuro de dos salas más.

El jardín funciona desde 1988 con una matrícula inicial de 10 alumnos, con Edith Granero, como su primer directora. Actualmente cuenta con 27 alumnos de 4 a 5 años, divididos en dos burbujas, y se proyecta la apertura de una Sala de 3 años que funcionaría en el turno tarde. Fernanda Galtier se encuentra en la conducción como directora y lleva adelante un novedoso Proyecto de Implementación de Tecnologías de la Información y Robótica.

Hasta hoy, este Jardín de Infantes desarrollaba sus actividades en el edificio de la escuela primaria.