Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana de incendios en Jesús María y Colonia Caroya

En el día de ayer, se produjo un incendio de pastizales medios, en un terreno lindero al centro comercial Mariano Max. Asistieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y se vieron afectadas cuatro hectáreas. En Colonia Caroya un vecino se encontraba quemando pastizales, accidentalmente incendió cuatro rollos de alfa que había en el campo. Ambos incendios fueron extinguidos por el personal de Bomberos Voluntarios y la colaboración de otros agentes como Guardia Urbana y personal policial.
Compartilo con alguien:

Durante el fin de semana se produjeron dos incendios en Jesús María y Colonia Caroya. Ambos fueron extinguidos por el personal de Bomberos Voluntarios y la colaboración de otros agentes como Guardia Urbana y personal policial.

En el día de ayer, se produjo un incendio de pastizales medios, en un terreno lindero al centro comercial Mariano Max, sobre la calle Tilcara. Asistieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y como consecuencia se vieron cuatro hectáreas afectadas. Además, en la extinción colaboró el personal municipal de Guardia Urbana y Policía de la Provincia de Córdoba.

En Colonia Caroya, el incendio fue causado el día domingo a las 16:40 horas, en una propiedad privada situada en la esquina de las calles 136 y 52 . Un vecino se encontraba quemando pastizales, accidentalmente derramó un bidón de nafta e incendió cuatro rollos de alfa que había en el campo.