Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Los casos que necesitan ayuda superan ampliamente los recursos que tenemos”

Así expresó Mara Giachini sobre la difícil situación económica que atraviesa la asociación Salvando Huellas. Con una deuda de varios miles de pesos, organizan todo tipo de actividades para reunir fondos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mara Giachini, integrante del espacio

La lucha de las protectoras de la región no solo se basa en la asistencia de animales en situación de calle sino también en los limitados fondos que poseen para hace frente a la gran demanda.

Mara narró que han aumentado muchísimo los costos de todos los insumos, medicamentos, atención veterinaria y alimento balanceado.

Para ejemplificar contó que un día de internación ronda los dos mil pesos y una cirugía, cinco mil. En ocasiones, la atención de un solo cachorro accidentado suma más de 15 mil pesos.

Hoy la deuda supera los «cientos de miles de pesos” por lo que han tenido que bajar el nivel de colaboración para no seguir aumentando la cuenta en veterinarias.

Es por ello, están organizando varias actividades para recaudar fondos entre ellas ferias, bingos virtuales y rifa anual, propuestas que suelen planificar en conjunto con las otras asociaciones.

Algunas de las acciones para colaborar: