Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un caroyense espera a Messi en París

Javier Peralta, dialogó con Radio Jesús María desde París, para contar que espera en la Torre Eiffel la llegada de Messi. El caroyense actualmente se encuentra viviendo en Barcelona y aprovechó sus días libres de trabajo para probar suerte y encontrar al futbolista. Luego de recibirse de Profesor de Educación Física, emprendió viaje y desde hace 4 meses trabaja en una empresa de ropa deportiva, la cual se encarga de preparar pedidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Javier Peralta, Profesor de Fútbol

Javier Peralta, dialogó con Radio Jesús María desde París, para contar que espera  en la Torre Eiffel la llegada de Messi.  El caroyense actualmente se encuentra viviendo en Barcelona y aprovechó sus días libres de trabajo para probar suerte y encontrar al futbolista.  

“ Estaba en Barcelona, me dieron dos días en el laburo y de un día para el otro saqué un vuelo para ver a Messi”, contó.   

El oriundo de Colonia Caroya, era profesor de fútbol de categorías inferiores en el Club Bochas. Luego de recibirse como profesor, decidió emprender viaje con un amigo. Hoy hace 4 meses se encuentra viviendo y trabajando Barcelona, en una empresa de ropa deportiva, la cuál se encarga de preparar pedidos. 

“ Terminé de estudiar y me recibí de profe, hace rato que quería viajar, se dio todo, un amigo tenía ganas de irse, coincidimos en el vuelo y nos vinimos los dos”, contó Javier.