Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Caserio dijo que «no hay ninguna crisis» en el campo

Así lo aseguró el precandidato a senador tras el acto de FdT en Jesús María por el lanzamiento de la campaña. “El sector está produciendo como siempre lo hizo en el país”, dijo.
Compartilo con alguien:
Audio: Carlos Caserio sobre ruralismo cordobés

El precandidato a senador de Frente de TodosCarlos Caserio, se refirió al pedido de paro del sector agropecuario en Bell Ville y aseguró que “no hay ninguna crisis” en el campo.

Así lo aseguró Caserio a Cadena 3 Jesús María tras el acto del oficialismo nacional en Jesús María por el lanzamiento de la campaña por las Paso 2021 en el Anfiteatro de Doma.

Nosotros creemos que no hay ningún sentido para ningún paro. La soja en 600 dólares y el maíz en 230. Estamos en uno de los mejores momentos de la historia. Con tan sólo observar la cantidad de hectáreas que se siembra y se puede ver que no hay ninguna crisis«

Senador Carlos Caserio

El actual Senador Caserio, ante la consulta por el pedido de paro agropecuario aprobado por la asamblea del ruralismo en Bell Ville, fustigó al sector planteando que es un reclamo político.

En Jesús María el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, cabeza de lista, protagonizó el acto en el Anfiteatro José Hernández desde las 16 horas aglutinando al sector Punilla, Santa María, Colón y Noroeste cordobés.

Rodrigo Rufeil (La Calera),Gastón Mazzalay (Malvinas Argentinas), Carlos Borgobello (General Paz) y Carlos Caserio

Nota Relacionada:

El Frente de Todos busca reunir apoyo para las elecciones