Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se llevó a cabo acto por el aniversario de Gendarmería Nacional

El pasado 28 de julio se conmemoraron los 83 años desde la creación de la fuerza. En la zona, se realizó una ceremonia que contó con la presencia de numerosas autoridades y donde fueron distinguidos un grupo de comandantes.
Compartilo con alguien:

En las instalaciones del Destacamento Móvil 3 Suboficial principal Ramón Gumercindo Acosta, tuvo lugar la ceremonia conmemorativa.

Participaron del encuentro el Comandante de Región III Comandante Gral. Gustavo Sterli, el intendente de Colonia Caroya, el jefe del Destacamento Móvil 3, Comandante Mayor Antonio Leguizamón y autoridades a cargo de diversas agrupaciones de otras provincias, entre otros.

En el acto, se dió lectura al Decreto 363/21 del Ministerio de Seguridad de la Nación, mediante el cual se dispone el ascenso del cuatro oficiales jefes en el grado de Comandante Principal. Por su parte, Brandán distinguió al Comandante de Región III como Huésped de Honor.

De igual manera, recibió un especial reconocimiento el jefe del Móvil 3 en agradecimiento por las actividades operativas y el apoyo hacia la región durante la pandemia.