Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 de agosto, día del panadero: «Es un trabajo muy fiel»

► Así definió su profesión Víctor Medina, panadero desde los 18 años. ► En diálogo con Radio Jesús María, describió que ama su profesión desde joven, actualmente sigue trabajando en ella, sobre todo es especialista en tortas y postres. ► Además, habló sobre la situación laboral que atraviesan todos los panaderos refiriendo a los costos e impuestos en pandemia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Víctor Medina, Panadero 

 

Este 4 de agosto, se celebra el día del panadero y Radio Jesús María conversó con Víctor Medina panadero desde la adolescencia y actualmente dueño de dos panaderías en la zona.

«Soy panadero desde los 18 años», contó Medina explicando que a esa llegó a la ciudad de Jesús María desde Mendoza, su provincia natal. Su primer trabajo de panadero fue en La Victoria con Jorge Aranda, quienes trabajaron juntos durante 4 años.

» Me encanta la profesión, me encanta lo que hago, lo hice toda la vida y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Gracias a dios tuve una gran oportunidad en la vida», comentó aludiendo que hoy en día cuenta con dos panaderías de las cuales es propietario.

«Es un trabajo muy fiel, siempre le digo a la gente que trabaja conmigo que a cualquier país que haya trabajo va a tener porque hay panaderías en todos lados», detalló.

Frente a la situación actual de pandemia,  definió que todos los panaderos están subsistiendo:  «Lamentablemente tenemos muchos gastos, impuestos caros, luz, gas y demás. Pero siempre somos afortunados, porque nunca dejamos de trabajar, con horarios reducidos, poca venta,  pero sin dejar de hacerlo», concluyó.

En su día Víctor describió que pasará su día trabajando en la realización de postres y tortas y a la noche con un asado disfrutando a lo más grande.

NOTICIAS RELACIONADAS: