Jesús María | Bar regala un vaso de cerveza a quienes se vacunen

El local gastronómico Jagger propone un interesante intercambio para el sábado por la noche: si demostrás que recibiste alguna dosis, te llevás la bebida gratis.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Víctor D´Andrea, propietario de Jagger 

Cada vez más, comerciantes de distintos rubros se suman a la iniciativa de entregar «premios» a quienes se hayan inmunizado y así captar adhesiones.

“Mientras más vacunados estemos, más seguros estamos y más rápido vamos a volver a la actividad que venimos bastantes complicados”, afirmó el empresario.

El local Jagger Night ofrecerá este incentivo durante la noche del sábado. Debido al aforo con el que trabajan, desde el sector recuerdan la necesidad de asistir temprano y en lo posible, reservar.

D´Andrea destacó que la vacunación es la herramienta para salir de la pandemia. Con las diferentes medidas que se aplicaron para restringir las actividades, aseguró que hoy se requiere «continuidad» para poder trabajar ya que las dificultades económicas los hizo «tambalear”.

Remarcó, además, que en los locales gastronómicos se cumplen los protocolos establecidos a diferencia de las fiestas clandestinas donde ocurren los verdaderos problemas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS