Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Pasarán a planta permanente a todo el personal de salud

En diálogo con Radio Jesús María, el intendente Gustavo Brandán habló diversos temas. Proyectos para la ciudad, vacunación, posible candidatura a una lista para las elecciones, entre otros.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente 

Desde Buenos Aires, lugar donde mantienen numeorsas reuniones, el mandatario habló de las últimas novedades en la ciudad.

Uno de los objetivos del viaje fue entregar los papeles finales para culminar la instalación de la sede de Banco Nación.

El edificio de 400 metros cuadrados y dos plantas, comenzaría a construirse a fines de este año según los cálculos estimados.

En cuanto a proyectos que se han presentado en dependencias nacionales para concretar ayudas, el intendente repasó que sigue en marcha la pavimentación de acceso a escuelas y que mantendrá un encuentro para avanzar en más aportes para infraestructura del Parque Industrial.

Adelantó que en los próximos días, arribará un subsidio para la compra de una planta hormigonera y se concretará el llamado licitación para obras en el Parque Guyón ya se giraron los primeros fondos.

Con respecto a salud, se afianzará el vínculo laboral de los profesionales del área con el municipio para lograr mayor estabilidad. Además, para cubrir el cargo de coordinación de la subsecretaria que dejó vacante la Dra. Alejandra Javurek, habrá concurso.

“Hemos tomado la decisión, producto de este aprendizaje permanente que ha sido la pandemia, de ir pasando a planta permanente a todo el personal de salud. Médicos y enfermeros lo harán en etapas», sostuvo Brandán.

Consultado sobre la vacunación y las diversas estrategias que se analizan para captar al público indeciso, manifestó que “primero hay que tratar de persuadir, no de imponer».

Siguiendo esa línea, en los próximos días, la municipalidad se comunicará telefónicamente para «invitar» a aquellos vecinos que aún no hayan recibido ninguna dosis.

Finalmente, sobre el armado de las listas que tiene por fecha límite mañana sábado afirmó que no recibió ningún llamado pero no cerró la puerta a esa posibilidad a formar parte.

Sobre su futuro político no descartó imaginarse en otro cargo por ejemplo, en el ámbito legislativo: “a mí me gusta más lo ejecutivo que es poder hacer y gestionar. No me he puesto a pensar decididamente».

 

NOTICIAS RELACIONADAS