Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Familia Noriega podrá volver al país el 25 de julio

Luego de la viralización de su caso, el matrimonio y sus tres hijos, que viven en La Granja, lograron obtener pasajes luego de pasar varios días varados en Estados Unidos.
Compartilo con alguien:

A través de un texto, Marina Lizando y Marcos Noriega confirmaron que finalmente regresarán a Argentina despúes de la cancelación, en su momento, de su vuelo de retorno.

La confirmación llegó de la mano de un intercambio de mensajes con Radio Jesús María en el que aclararon que prefieren no dar declaraciones a la prensa.

De esta manera, eligieron dar a conocer la última novedad mediante un comunicado en que agradecen y piden por las demás familias que siguen varadas fuera del país.

Estas fueron sus palabras:

«De tanto insistir pudimos conseguir lugar para el 25 de julio, no sé si sea por la viralizacion o por nuestra insistencia o por ambas, pero estamos muy agradecidos con los medios y con tanta solidaridad que nos encontramos en estos días de gente simple como nosotros que sólo nos quería ayudar.

Muchas gracias, sobre todo a nuestras familias que nos están ayudando a seguir con mi pequeño negocio y a Daniel Peralta, ex veterano de Malvinas que sin conocernos nos reconfortó de una forma tal que nos llenamos de fuerza para escribir esto.

Decirles que no se olviden de los que quedan, no somos los únicos. También hay casos como el de Patricia, quien tiene a su hija accidentada e internada en una situación muy delicada donde es ella quien debería hacerse viral..o el caso de los chicos varados en México, o Diana que tiene que operar a su hijo por que se le infectó su pierna…por favor conviértanse en el oído de ellos».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS