Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: Difundieron «el mejor asado del mundo»

La Agencia Córdoba Turismo estuvo promoviendo la movida gastronómica local. "Caminos del vino y parrillas" fueron elegidas para sugerir al país en el inicio de la temporada invernal.
Compartilo con alguien:

Integrantes de Turismo provincial junto al Intendente Picat y Meli Soler (Turismo Municipal) participaron en Parrilla La Cautiva de la difusión por Cadena3 Jesús María del «mejor asado del mundo».

Se conoció que junto al Camino del vino regional, desde Turismo Córdoba están interesados en promover la excelencia de nuestras Parrillas por la calidad de las carnes.

Jesús María viene trabajando en los últimos años para posicionar el rubro gastronómico local y se esperan importantes novedades al respecto en los próximos días.

Parrilla…asadores y carnes…

«Hace 15 años que trabajo como asador», contó Carlos, el parrillero de La Cautiva, en diálogo con Cadena 3 Jesús María. Y agregó: «Lo del mejor asado del mundo es la fama que me he hecho en este tiempo».

«En La Cautiva se hace una degustación: primero salen con un cuadril gordo», reveló el chef Martín Altamirano y siguió: «Tiene el tamaño justo para hacerlo vuelta y que la grasa se haga chicharroncito, para poder comerlo quien se anima».

Además, explicó que en La Cautiva, «la parrilla tiene una medida especial para que se pueda hacer la carne en el momento, no hay nada marcado».

Reviví la transmisión del Facebook Live: