Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando necesita 400.000 pesos para operarse de urgencia

► Fernando Matrone, es un joven de 29 años de Colonia Caroya. Tiene una hernia de disco en su columna vertebral, que presiona su médula ósea.  ► Además de no contar con una obra social, su situación es crítica, perdió masa muscular, no tiene fuerza ni estabilidad para caminar. ► Para solventar los costos de la operación, su mamá realizará una rifa solidaria y ofreció sus datos de CBU y link de mercado pago.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Noemi, mamá de Fernando 

Fernando Matrone, es un joven de 29 años de Colonia Caroya, tiene una hernia de disco que le hace comprensión en la médula y necesita de una cirugía de urgencia para corregir su espalda. Básicamente son dos discos en su columna vertebral que presionan su médula ósea.

Dada su situación, se encuentra totalmente vulnerable, perdió masa muscular, no tiene fuerza en la mano izquierda, ni en su pierna derecha.  A causa de esto, perdió la mayor parte de su estabilidad y solo con mucha dificultad, puede levantar pesos no mayores a un kilo.

El cuello ortopédico le facilita contención, dado que sin él, al girarlo podría hacer más presión a la médula.

La mamá de Fernando explicó que al  no tener equilibrio y estar delicado, no está en situación de trabajar y debe hacer reposo.

“Es urgente la operación, porque cada vez comprime más la médula y compromete su motricidad”, detalló Noemi.

Además Fernando no cuenta con una obra social para iniciar tratamientos ni solventar los gastos de su operación que son 400.000 pesos argentinos.

Para ayudar a cubrir los gastos de operación, la familia de Fernando está llevando a cabo una rifa solidaria y está disponible el CBU y una billetera digital para quien quiera aportar.

“Para quienes quieran depositar su granito de arena, lo mínimo que sea nos ayuda un montón. Les agradecemos de todo corazón, a todos los que nos ayudan”, reiteró Noemi.

El bono cuesta 200 pesos y se rifará 60 premios que donó la gente. Para retirarlos podrán recurrir a la Calle 2 Sur o se puede llevar a domicilio. Para contactarse con la familia de Fernando llamar a 3525 50-0786.

La Billetera virtual, es un modo de pago virtual que un amigo de Fernando creó para que quienes quieran colaborar depositen entre 50, 100 y 200 pesos mediante el siguiente link de mercado pago.

CBU 0200308311000002475730 a nombre de Lucas Marcio Matrone