Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzará un taller educativo para fortalecer el paso del jardín al primario

► Abren inscripciones para el Taller de Escritura, Lengua y Matemática, destinado a niños que transitan su primera infancia. ► El mismo es gratuito, está destinado a niños de sala de 5 o primer grado del primario y constará de ocho clases presenciales a cargo de una docente formada en pedagogía. ► El objetivo es facilitar la transición entre el jardín y el primer grado, fortalecer aprendizajes y acompañar la trayectoria escolar de los niños. Las inscripciones están abiertas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marina Marsengo, Directora del Área de Educación 

Desde el Área de Educación culminó el primer Taller que respecta a la educación y contención de niños.

Se trata de un espacio gratuito mediante el cual se brindó talleres de matemática, lectura y escritura para ayudar y acompañar el paso del jardín al primario. Aproximadamente, participaron 75 niños y niñas de la ciudad.

Con el fin de seguir acompañando la transición del jardín al grado de los niños, se abrirá una nueva convocatoria de talleres para la primera infancia.  Se trata de un nuevo ciclo que constará de ocho clases presenciales, a cargo de una docente formada en pedagogía Montessori. Está destinado a niñas y niños de sala de 5 o primer grado del primario.

A continuación, los días y horarios del taller:
• Lunes y viernes, de 17 a 19 horas: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de calle Almafuerte 451.
• Miércoles, de 17 a 19 horas: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de la Capilla de Fátima (Santiago del Estero 1071).

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede municipal del ex IMEI, los días viernes de 9 a 12 horas o completando un formulario online. Para consultas, está a disposición el teléfono 03525-15487410.