Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Salas Cuna abrirán durante el receso invernal

► Salas Cuna de la ciudad permanecerán abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. ► Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.  ► El intendente Gustavo Brandan comentó que esta determinación cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandan, Intendente de Colonia Caroya 

En las últimas horas, el intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las salas cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. El objetivo es seguir manteniendo el espacio para la contención a familias de los distintos sitios de Colonia Caroya.

Durante todo el mes de Julio, estarán abiertas las 5 Salas Cuna. De lunes a viernes 19 a 20 horas para asistir a más de 130 familias.

Marcela Luque, Subsecretaria de Desarrollo Social, explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica atravesada, la misma cuenta con el apoyo de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, el intendente de Colonia Caroya sostuvo que “garantizar un espacio de contención para niñas y niños es prioritario”.  Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS: