Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Se secuestraron dos automóviles

► En el día de ayer a las 11 horas, por un allanamiento judicial, se secuestró un automóvil y otros elementos en calle Independencia del Barrio 17 de Octubre.  ► Este 25 de junio a las 01:50 horas, se secuestró un vehículo en calle Remedi, el conductor de 30 años conducía alcoholizado.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cristian Hernández, Jefe de Departamental Colón

En el día de ayer a las 11 horas se secuestró un automóvil y otros elementos en calle Independencia, Barrio 17 de Octubre.

Mediante un allanamiento judicial, la Brigada de Investigaciones secuestró un automóvil Renault 9 de color bordó y un bate de béisbol, todos estos  elementos relacionados a una causa que se investiga hasta el momento.

Por otro lado y a través de una acta separada, se incautaron dos galones correspondientes a un uniforme policial (nombre y dependencia) y un escudo de la Policía de Policía de Córdoba de chapa.

Este 25 de junio a las 01:50 horas, se secuestró un vehículo en la calle Remedi de la ciudad de Jesús María. Dado a que el conducto conducía alcoholizado , efectivos de CAP de la Departamental Colon controló el automóvil Fiat Punto.

El conductor, un hombre de 30 años, dio positivo tras realizarle un test de alcoholemia, de manera que se procede al secuestro del automóvil.

NOTICIAS RELACIONADAS: