Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Fue detenido por robar una bicicleta

► Este sábado, una vecina de 51 años, denunció que un hombre le robo su bicicleta en la calle 28 de Julio. Tras un operativo de seguridad, se aprehendió a la persona. ► En Colonia Caroya, fue detenido un joven de 23 años, por generar disturbios y actos violentos en la vía pública. El hecho sucedió entre las calle 127 y 169 de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

Este sábado a las 00:31 horas en Barrio La Costanera de Jesús María se detuvo un hombre por haber robado una bicicleta.

Una vecina de 51 años, llamó a la línea de emergencias 911 y denunció que un hombre le robo su bicicleta en la calle 28 de Julio. Con las descripciones aportadas, se logró disponer de un operativo de seguridad en la zona logrando la aprehensión de esta persona. Se procedió al secuestro de la bicicleta, un inflador y prendas de vestir.

Por otro lado, en la calle 127 y 169 de Colonia Caroya a las 02:20 horas, un joven de 23 años de edad se encontraba en la vía pública profiriendo gritos e insultando a personas que pasaban por la vía pública.

Varios vecinos realizaron  llamados de emergencias para dar aviso del hecho, el móvil del sector dio con el joven, se procedió a su aprehensión y posteriormente al respectivo traslado penitencial.