Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por la nieve, se registraron varios accidentes en la región

Policía Caminera decidió cortar varias arterias tras las dificultades para transitar. En cercanías a Sinsacate y Sierras Chicas, ya hubo vehículos que perdieron el control.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, jefe Zona II Sierras Chicas

Camión en Ruta 9 Norte, km 76. Policía Caminera informa que cortarán Ruta 9 en los tramos de Villa del Totoral y Sinsacate por acumulación de nieve. Varios vehículos se salieron del asfalto, tales como camiones y camionetas que sufrieron leves accidentes.

Accidente múltiple por nevada intensa en Las Vertientes de La Granja con dos heridos. Las personas sufrieron cortes y golpes por lo que fueron trasladados al Hospital de Unquillo para su atención. Estuvieron involucrados tres autos y un camión. El intendente de La Granja, Carlos Ambrosich pidió que no se circule por Sierras Chicas en caso de no ser necesario.

Por otro lado, la cuenta oficial de Policía Caminera dió a conocer que «se procedió a realizar el corte total de la Ruta Provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres), debido al congelamiento de la carpeta asfáltica con presencia de nieve en la calzada. Se recomienda a los conductores circular con precaución»

«Asimismo, se realizó el corte total del Camino del Cuadrado y en la Ruta Provincial E-98, km 20 (altura localidad de Río Ceballos), debido a la caída de nieve con posible congelamiento de calzada».

 

NOTICIA EN DESARROLLO