Múltiples cortes de energía por inconvenientes tras la nevada

► El centro de operaciones informa variados cortes en distintos puntos de la zona. ► Se encuentra fuera de servicio el distribuidor de Colonia Caroya norte y el distribuidor de Barrio La Florida. ► Se restableció el servicio en barrio Tronco Pozo.

Dadas las sorpresivas condiciones climáticas, además de generar alegría y accidentes, se desataron diversos cortes de luz y energía eléctrica en zonas de la ciudad.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos, se informó que saltó el distribuidor La Florida, provocando apertura de transformador 66. Las zonas afectadas por distribuidores son Jesús María este y distribuidor La Florida.

Por otro lado, se produjeron más desperfectos en la ciudad de Colonia Caroya. Se cortó un cable en las calles 2 y 43. Otro sector afectado fue en la zona norte, sin energía por cable cortado en calle 21. Se restableció el servicio en Tronco Pozo

Además continúan sin energía Barrio Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y ruta hacia Ascochinga. La zona rural de Santa Catalina, continúa cortado por conductor.

Los operarios están trabajando en la poda de árboles para poder despejar el sector donde deben realizar la reparación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO