Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María recibirá fondos provinciales para emprendimientos

►Los proyectos de negocios de la ciudad quedaron seleccionados para formar parte del programa "Córdoba Incuba". ►La Agencia de Desarrollo Productivo acompaña a vecinos con asesoramiento y capacitación. ►Ya se seleccionaron las ideas que recibirán los fondos anunciados por las autoridades provinciales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcelo Salcedo, director de la Agencia de Desarrollo Productivo 

El programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, entregará aportes no reembonsables para cubrir hasta el 50 por ciento de los costos operativos de propuestas de comercio.

De esta manera, se consolida la “Incubadora Jesús María”, la primera de la región. La iniciativa nació con el objetivo de potenciar el crecimiento emprendimientos locales, ofreciendo formación,  mentoreo y facilitando el acceso a financiamiento.

Luego de transitar distintas etapas y de exponer sus ideas de negocio ante un jurado, finalmente 20 emprendedores quedaron seleccionadas para integrar la incubadora de la ciudad. Se trata de proyectos de diferentes rubros que estaban en su instancia inicial y ahora tendrán la posibilidad de expandirse.

«La incubadora te prepara para que vayas a mostrarte a los inversores (…) algunos emprendimientos están estancados, otros quieren llegar a un lugar mejor donde hablamos de vender no solo en Argentina sino también quizás en otros países», afirmó Salcedo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS