Aportes solidarios en pandemia

Alimento y abrigo para el Merendero Florida Norte, la Casa de Matías y Grupo Dohna. Recibieron donaciónes de la campaña de "Pedales Norte"

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Sonia Sciutto, Ciclista en Pedales 9 Norte 

El grupo de mujeres ciclistas Pedales 9 Norte organizó una colecta de alimentos y retazos de tela. La propuesta surge a raíz de las necesidades que cada ciclista ve en sus respetivos barrios y ciudades.

Las donaciones fueron beneficio de tres instituciones: DONHA, Casa de Matías y Merendero a Todo Corazón.

En diálogo con Radio Jesús María, Sonia Sciutto, Ciclista de Pedales 9 e integrante de la propuesta de las donaciones, comentó que se logró recaudar una buena cantidad de alimentos a pesar de la restricciones sanitarias y de circulación.

Juntaron lo que las instituciones necesitaban específicamente. Sonia contó que La casa de Matías necesitaba yerba y azúcar y se pudo conseguir una gran cantidad de estos productos que hoy en día, al momento de comprar son muy caros.

Para el Merendero se llevo una gran cantidad de azúcar, harina, leche, galletas, dado a que siempre se realizan a los niños tortillas y tortas.

Finalmente al grupo DHONA se logró donarle ropa de abrigo para adultos mayores, mantas que se fueron tejiendo con cuadraditos y bufandas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Pedales 9 Norte: las ciclistas organizan una campaña solidaria