Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Fin de semana: 36 multas, un robo y un conductor ebrio

► Este fin de semana se labraron 36 multas por incumplimiento a las restricciones instauradas por el Gobierno Provincial.  ► El sábado por la noche, en Colonia Caroya, hubo un detenido por conducir en estado de ebriedad.  ► El domingo en Jesús María, se efectuó un robo de una garrafa de 10 kilos y se detuvo a un joven de 23 años.
Compartilo con alguien:

El sábado a las 00.25 horas en la Calle 68 s/n de Colonia Caroya, hubo un detenido por conducir en estado de ebriedad.

El conductor de un automóvil Volkswagen Senda, un ciudadano mayor de edad, dio resultado positivo tras un test de alcoholemia. De esta manera se procedió al secuestro del vehículo y el traslado del conductor a la dependencia policial.

Con el objetivo de garantizar que se respeten las medidas de prevención sanitarias instrumentadas en el DNU Nacional para mitigar la propagación de la pandemia por coronavirus Covid-19, la Departamental Colon estructuró un riguroso operativo de seguridad que tuvo la participación de todas sus dependencias y secciones especiales.

En total, este fin de semana se labraron 36 multas en toda la jurisdicción por el incumplimiento de las medidas de protección sanitarias. Algunas de las causas fueron: circulación fuera del rango horario permitido y reuniones sociales no autorizadas.

Otro hecho que tomó relevancia el día de ayer, fue un robo a las 09: 18 horas en la Calle Igualdad de Jesús María. A través de un llamado a la línea de emergencias 101, un vecino alertó a efectivos de la patrulla preventiva del robo de una garrafa de 10 kilos de su domicilio.

De acuerdo a los datos aportados se montó un «operativo cerrojo» en la zona con resultado positivo, logrando la aprehensión de un ciudadano de 23 años y secuestro del elemento sustraído. Luego se trasladó al joven a la dependencia policial quedando alojado a disposición de la Justicia.

 

NOTICIAS RELACIONDAS: