Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Un camión de cereales volcó soja en la avenida

► En Avenida San Martín al 4000, un camión de gran porte sufrió un desperfecto y dejó cereales esparcidos en vía publica. ► La cuadrilla de Defensa Civil junto a la Secretaría de Servicios Públicos, desvió el tránsito y recogió una importante cantidad de soja que volcó el camión.  ► El conductor del rodado, gestionó otro vehículo para trasbordar la carga.
Compartilo con alguien:

Durante la tarde el domingo, un camión de gran porte sufrió un desperfecto y terminó esparciendo gran cantidad de cereal a granel en la vía pública. 

Esto ocurrió sobre Avenida San Martín al 4000 y afectó la circulación vehicular. Ante el riesgo que implicaban los granos sobre la carpeta asfáltica, los municipales intervinieron y despejaron la zona para evitar accidentes de tránsito. 

La cuadrilla de Defensa Civil, apoyado por la Secretaría de Servicios Públicos, desvió el tránsito y recogió una importante cantidad de soja que volcó el camión.  Por su parte, el conductor del rodado, gestionó otro vehículo para trasbordar la carga.

Los primeros que llegaron al lugar y permanecieron realizando un operativo preventivo, fueron los inspectores de tránsito de la ciudad, pertenecientes al Área de Inspección General.

NOTICIAS RELACIONADAS: