Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Dos accidentes de tránsito en el mismo día

► El primer accidente ocurrió a las 14 horas entre una camioneta conducida por un hombre de 56 años y un auto conducido por una mujer de 55 años. ► El segundo accidente se dio a las 20:30 horas, el conductor de 40 años, conducía alcoholizado a gran velocidad. ► Al advertir la presencia policial se dio a la fuga, realizó una mala maniobra y se impactó con un desagüe pluvial. 
Compartilo con alguien:

El primer accidente ocurrió a las 14 horas en la Avenida Don Bosco y calle 19 de Colonia Caroya. El personal de la patrulla preventiva informó el hecho y explicó que ocurrió entre una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 56 años y un Renault Sandero Stepway, conducido por una mujer de 55 años.

A raíz del impacto resultó lesionada la mujer del automóvil, de manera que fue asistida por el servicio de emergencias AMI y trasladada al Sanatorio Caroya.

Más tarde, tuvo lugar un segundo accidente a las 20:30 horas en las calle 93 y calle 14 en Colonia Caroya.

Se trató de un conductor de 40 años, que manejaba a alta velocidad su automóvil Volkswagen Up.  El mismo, al advertir la presencia policial se dio a la fuga, realizó una mala maniobra y se impactó con un desagüe pluvial.

El hombre fue asistido por los servicios de emergencia. En los estudios no se vieron lesiones, sin embargo presentaba una fuerte halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado a la dependencia y se secuestro su  vehículo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: