Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Función de servicios durante feriados 24 y 25 de mayo

► Este 24 y 25 de mayo, la prestación de servicios públicos estará limitada por ser días feriados. ► Las dependencias municipales permanecerán cerradas. ► Servicios de vacunación, testeos y recolección de residuos tendrán horarios específicos.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María informó la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo, por los feriados del lunes 24 y martes 25 de mayo.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas y no habrá atención al público. Los demás servicios funcionarán de la siguiente manera:

– Recolección de residuos:

  • La recolección de residuos sólidos urbanos del turno diurno será normal el sábado y lunes. En tanto, la recolección nocturna se prestará con normalidad el domingo y lunes.
  • La recolección de desechos voluminosos y la diferenciada se hará el sábado.
  • Habrá barrido en la zona céntrica los días sábado, domingo y martes.

– Testeos masivos y gratuitos: 

Lunes: Funcionarán con normalidad los centros de testeos masivos del Anfiteatro José Hernández y del Nido Costanera.

Martes: Estará abierto el punto de testeo del Anfiteatro de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 horas.

Lunes y martes: El Hospital Regional Vicente Agüero realizará hisopados a personas con síntomas en la guardia de febriles.

– Vacunación Covid-19:

El Centro de Vacunación funcionará con normalidad. Ese día, se aplicarán dosis a las personas que hayan recibido la notificación del turno de la Provincia, cuyos apellidos empiezan desde la H hasta la Z.