Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate | Tendrá su primer Biblioteca Pública

► La municipalidad recibió una donación de 1000 ejemplares de libros por parte de la ONG "Bibliotecas Rurales Argentinas". ► Desde el 2018, los ciudadanos solo contaban con un espacio pequeño donde los vecinos donaban libros. ► Actualmente con esta cantidad concedida, logran abrir la primer Biblioteca Pública.
Compartilo con alguien:

AUDIO | María José Ludueña, responsable de Área de Cultura de la Municipalidad de Sinsacate 

Desde el Área de Cultura se programa la apertura de la primer Biblioteca Pública de Sinsacate. Desde el 2018 gracias a las donaciones de libros que los vecinos ofrecían, se conformó un pequeño espacio de lectura que más tarde sería la «Biblioteca Libros Libres».

Actualmente, tras gestiones realizadas por la municipalidad, la organización no gubernamental (ONG) Bibliotecas Rurales Argentinas donó aproximadamente 1000 ejemplares con libros de lectura infantil, juvenil y de adultos, enciclopedias, de idiomas y de estudio.

Así es que Sinsacate, de la mano de «Libros Libres», abre su Primera Biblioteca Pública, el proyecto avanza para que en poco tiempo los vecinos puedan disfrutar de un espacio de lectura o retirar libros en préstamo.

NOTICIAS RELACIONADAS: