Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María brinda un espacio de atención a las diversidades de género

►En el marco del día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la Municipalidad sigue garantizando derechos a personas con diversidad de género y sexual. ► El Espacio de Atención Integral funciona de forma gratuita en los Centros de Salud de La Costanera y Sierras y Parque. ► Mediante un equipo multidisciplinario se ofrecen varios servicios de salud pública.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Integrantes del Espacio de Diversidad de Género

El pasado lunes, se conmemoró el día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. En este contexto, la Municipalidad de Jesús María reafirma su compromiso para garantizar los derechos de las personas con diversidad de género y sexual.

Desde el mes de octubre del año pasado, el espacio se inauguró para brindar atención integral mediante un equipo multidisciplinario que ofrece servicios de psicología, trabajo social, enfermería y medicina, incluyendo acceso a terapias hormonales.

Actualmente, los profesionales realizan el seguimiento de 16 personas.

Mediante este espacio, la Municipalidad informó que busca asegurar a toda la población la accesibilidad a la salud pública y gratuita, con un trato respetuoso e igualitario, sin ningún tipo de discriminación ni estigma.

El Espacio de Atención Integral a la Diversidad funciona en el Centro de Salud de La Costanera, los miércoles de 14 a 17 horas; y en el Centro de Salud de Sierras y Parque, los lunes de 12 a 13 horas.

Teléfonos:
-Centro de Salud de La Costanera: 03525-443730.
-Centro de Salud de Sierras y Parque: 03525-443751.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: