Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cooperativa de Servicios Públicos: un aniversario atravesado por dificultades

► La entidad cumplió 74 años de trabajar a disposición de todas las prestaciones. ► Actualmente el contexto económico adverso, afecta de gran manera algunas cuestiones al momento de cubrir las necesidades de ciertos servicios.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alberto Nanini, Titular de la Cooperativa de Servicios Públicos

 

La Cooperativa de Servicios Públicos cumplió el pasado viernes 74 años tras un extenso camino de compromiso frente a su comunidad.

Con inversiones permanentes y el objetivo de brindar servicios eficientes a sus asociados, sigue apostando al futuro. Sin embargo, la entidad atraviesa un aniversario en «tiempos difíciles donde hay que usar mucho el ingenio y trabajar más de lo normal para poder continuar con la expansión de la Cooperativa», describió Nanini.

El titular de la entidad explicó que el contexto general del país, hace que la Cooperativa tenga escasos recursos a la hora de atender toda la demanda solicitada. Sin embargo celebran con optimismo su aniversario y siguen llevando adelante dicha empresa con mucho trabajo.

«Somos la cooperativa más grande de la provincia de Córdoba, estamos en una zona privilegiada, dado que ante la pandemia nuestra zona sigue creciendo», reflexionó Nanini.

El titular explicó que la inflación económica del país hace que las tarifas no sean suficientes para poder cubrir con todas las actividades que realizan así como tampoco es una solución aumentar el precio a la gente, dado a que no lo podrían pagar.

Respecto a cuestiones mas bien institucionales, dado el contexto pandémico, no se esta llevando a cabo la asamblea anual . De esta manera, han solicitado al Instituto Nacional de Asociativismo y Encomia social (INAE), resoluciones con el objetivo de poder contar con la participación de todos los socios que forman parte.

NOTICIAS RELACIONADAS: