Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda de fin de semana | Variadas actividades para disfrutar y colaborar

► Esta fin de semana cuenta con una agenda repleta de eventos y actividades para participar en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. ► Por un lado habrá eventos, muestras artísticas y los shows en vivo de Cacho Buenaventura y El Rey Pelusa. ► Por otro propuestas solidarias, como ferias, venta de locro, pastelitos y más para recaudar fondos a beneficio de diferentes organizaciones.
Compartilo con alguien:

MUESTRA DE PINTORES PAISAJISTAS – JESÚS MARÍA 

El pasado Encuentro de Paisajistas dejó a disposición las obras que los diversos artistas realizaron. El evento contó con la participación de 36 pintores y desde este viernes hasta el 3 de junio podrán verse más de 60 obras expuestas. La inauguración se realizará el día de hoy a las 20: 30 horas en el Museo de la Ciudad.  Para encontrar más información hace clic aquí.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA PARROQUIA DE JESÚS MARÍA

Los colaboradores de la Parroquia de Jesús María tienen el objetivo de visibilizar actividades caritativas. Mediante la propuesta de una colecta de alimentos, ayudan a los abuelos de la Asociación Gerontológica de Jesús María. Este sábado de 10 a 13 horas en las esquinas de la calle Tucumán y John Kennedy se podrá colaborar con la propuesta. Para encontrar más información hace clic aquí.

CHARLA INFORMATIVA CON SADAIC PARA ARTISTAS LOCALES – 

JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María propone una charla informativa para músicos locales con personal de SADAIC. El evento se realizará este sábado 15 de mayo, a las 17 horas en el Museo de la Ciudad. Los artistas que participen podrán asesorarse sobre diferentes temas, la propuesta es con acceso libre y gratuito. Para encontrar más información hace clic aquí.

SHOW DEL REY PELUSA – JESÚS MARÍA

Este viernes 14 desde las 21 horas, El Rey Pelusa estará deslumbrando a los ciudadanos con su música en Jager Night. El evento incluye recepción hasta las 22: 30 horas y será en formato de bar para prevención y seguridad sanitaria. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Victorino.

SHOW DE CACHO BUENA AVENTURA – JESÚS MARÍA 

Este sábado 15 de mayo a las 21 horas, por el 50° Aniversario de trayectoria, Cacho Buenaventura estará dando un show en la Peña Copla y Danza frente al anfiteatro. La entrada cuesta $600 pesos, para hacer reserva comunicarse con los siguientes números telefónicos: (03525) 641790 y/o (03525) 519560.

«VENTA DE PASTELITOS » EN BENEFICIOS DE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES – JESÚS MARÍA

Las Asociaciones de Protección Animal, S.O.S Callejeritos y Salvando Huellas organizan para este domingo 16 de mayo una venta de pastelitos con la intención de recaudar fondos.  La docena cuesta $300 y se toman pedidos hasta este viernes. En espacio verde, calle Córdoba esquina Cleto Peña se podrán retirar, además desde las 16 horas habrá buffet y vacunación antirrábica.

FERIA DE ECONOMIA SOCIAL AL PARQUE GUYÓN – COLONIA CAROYA

Este sábado 15,  el Parque Guyón será escenario nuevamente de otra edición de la Feria de Economía Social. De 15 a 19 horas se reunirán artesanos, manualistas y emprendedores locales.
La propuesta incluye productos de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros. También habrá talleres de cultura, deportes y del grupo de feriantes «Mujeres Creando». Se solicita a las personas que asistan, respetar las medidas sanitarias de distanciamiento y el uso de barbijo y alcohol.

 

GRAN LOCRO BOCHAS – COLONIA CAROYA

El Club Bochas Sport Club deportivo de Colonia Caroya, este domingo 16 de mayo organiza una gran locro. Se coordina esta actividad desde la Subcomisión de Básquet, la porción del locro cuesta $250 y se pueden retirar en el Club. Para hacer encargos, comunicarse al siguiente teléfono:  3525 454393

MUESTRA FOTOGRÁFICA DE AVES DEL NORTE CORDOBÉS – SINSACATE

La muestra “Momentos Naturales: Muestra de fotografías de Aves del Norte Cordobés» puede encontrarse en el  Museo Nacional Posta de Sinsacate. Las fotografías de Carlos Carmona retratan a pájaros que forman parte de la fauna autóctona de Córdoba. Hasta el 30 de junio podrá visitarse, de jueves a domingo de 14:00 a 18:00 horas con entrada gratuita. Para encontrar más información hace clic aquí.

 

FERIA SOLIDARIA – SINSACATE

Este sábado 15 e mayo, de 15 a 18 horas en Casa Nobile de Sinsacate se realizará una Feria Solidaria ofreciendo venta de objetos, artículos y ropa. El evento no se suspende por lluvia y se recuerda respetar las medidas de protocolos dispuestas por el COE.

LOCRO ORAGANIZADO POR EL CLUB ALIANZA – JESÚS MARÍA

La actividad, organizada por la Comisión de Fútbol de Alianza ante la complicada situación pandémica busca financiar algunos recursos, materiales y herramientas para su establecimiento y alumnos. El locro se puede comprar en el Club Alianza retirar a las 11: 30 directamente en la cancha en la calle Mariano Moreno y esquina Mauricio Yadarolla. La porción cuesta $250 y el cocinero será Rodríguez Julio. Para encontrar más información hace clic aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: