Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Llevan a cabo consecutivos Operativos Preventivos

► Para reforzar la seguridad y la detección temprana del delito, la Unidad Departamental inició diversos operativos. ► Jesús María y Colonia Caroya ya cuenta con un amplio despliegue de móviles y personal policial. ►Como resultado ya se han realizado sumarios, actas y registro por infracciones.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cristian Hernández,  Jefe de la Comisaría de Jesús María 

 

La Unidad Regional Departamental estará llevando a cabo consecutivos operativos preventivos.  El fin es establecer estrategias y acciones que permitan anticipar una prevención eficaz y reforzar la seguridad.

El dispositivo contó con la supervisión Comisario Mayor Licenciado Manuel Vera y la Jefa de Zona N ° 1, Comisaria Inspectora Bibiana Cabrera. El hecho dió inicio en horas de la mañana con el control de talleres mecánicos, de chapa-pintura y de motos. Con la colaboración de la guardia urbana municipal, se logró entrevistar a cada propietario de dichos locales solicitando Libros de Registros y habilitación municipal.

Como resultado se produjeron ocho sumarios contravencionales por la omisión de Libros ( donde se anota cada vehículo que ingresa a estos locales)  y tres actas municipales de notificación de regularización de habilitación comercial.

El despliegue de móviles y efectivos continuará en diversos operativos de saturación en sectores críticos de las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya. Además ya se han sido trasladadas varias motocicletas por infracción: falta de caso, licencia de conducir y documentación de los rodadas.

NOTICIAS RELACIONADAS: