Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agencias de viajes logran eximición de la tasa comercial y de multas

► Las empresas de turismo de la ciudad de Jesús María, habían solicitado la eximición del pago de la tasa comercial industrial y de servicio del año 2021. ► El Ejecutivo dio curso favorable y las agencias no pagaran respectivas multas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mario Montiel, Concejo Deliberante de Jesús María 

 

A principios de mes, aproximadamente hace quince días atrás , ocho agencias de viajes y turismo de la ciudad de Jesús María solicitaron la eximición de la tasa comercial y de las multas en concepto de Declaraciones Juradas del año pasado.

Recordar que las agencias de viaje y empresas de turismo, no solo habían solicitado dicha eximición del pago de la tasa comercial industrial y de servicio del 2021, sino también las bancas del ciudadano, la lo cual el Ejecutivo le dio curso favorable.

Otras de las resoluciones favorables, fue la eximición del pago de la multa por falta de presentación en tiempo y forma de la declaración jurada con respecto a la actividad comercial que se presenta anualmente. Si bien algunas agencias de viaje lo había presentado, otras no, de manera que éstas deberán presentarlas próximamente sin tener que pagar una multa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: