Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo detuvieron en Jesús María con casi dos kilos de marihuana en su poder

Por orden de la Fiscalía Antinarcotráfico, que dirige Ronan Sobejano, detuvieron a un hombre de 38 años del que se sospecha que tenía la droga encima con fines de comercialización.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ronan Sobejano, titular de la Fiscalía Antinarcotráfico de Jesús María.

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) concretó durante la tarde de este lunes dos allanamientos, uno en Jesús María y otro en Ascochinga, en los que logró incautar casi dos kilogramos de marihuana. El procedimiento fue ordenado por el fiscal Ronan Sobejano, quien confirmó la detención de un hombre de 38 años al que se le imputó la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En el domicilio particular del detenido, se incautó 1,143 kilo, mientras que en el lugar de trabajo -ubicado casi al mil de la avenida Miguel Juárez de Jesús María- se hallaron otros 700 gramos.

«Se trata de una causa reciente en la que teníamos acreditado que él tenía droga en su poder, pero no hemos podido acreditar hasta el momento que haya concretado ninguna venta», destacó Sobejano sobre la investigación.

Además, de la droga se incautaron un revólver y una escopeta y otros elementos vinculados a la tarea investigativa. Un dato curioso es que se pudo establecer que el detenido tenía una plantación en inmediaciones de su domicilio laboral en el que se dedicaba a tareas de tornería.

Como el procedimiento tuvo lugar en un lugar bastante público de la avenida Miguel Juárez, el lugar se llenó de curiosos. Algunos conocidos del hombre al que se detuvo mostraron su sorpresa por esta presunta vinculación al mundo de las drogas.