Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operativo FPA | Allanamientos simultáneos culminan con cuatro detenidos

►Secuestraron varios elementos que se utilizaban para la comercialización de estupefacientes. ►Uno de los detenidos, tenía una peluquería en la que se cree, vendía las sustancias. ►Hubo forcejeos con un agente lo que ocasionó un disparo accidental en la vía pública.
Compartilo con alguien:

 AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó anoche varias intervenciones en dos domicilios de Jesús María y otro, en Colonia Caroya. Los primeros se desarrollaron en barrios La Florida y San José Obrero y luego, se trasladaron a la calle Friuli donde sumaron más hallazgos.

Los detenidos fueron acusados, dos de ellos por comercialización, uno por tenencia con fines de comercialización y un cuarto por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

El operativo en Colonia Caroya, incluyó un forcejeo con personal de la FPA que finalizó con la quita del arma reglamentaria y un disparo accidental que afortunadamente, no ocasionó heridos. El agente sí debió ser atendido por lesiones menores.

En total, se secuestraron marihuana, plantas y semillas de Cannabis Sativa además de dinero en efectivo, dólares y otros elementos como una balanza.

 

 

NOTAS RELACIONADAS