Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un municipal se metió en una alcantarilla para rescatar a cuatro chachorros

►Actualmente los animales se encuentran en el refugio Hocicos Caroya. ►La protectora procedió esterilizar a la madre de los cachorros. ►Los perros bebés están cuidados en el refugio y esperan familias en adopción.
Compartilo con alguien:

Martin Rizzi,  Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Caroya

 

Siguen vigentes más situaciones de abandono de mascotas. Esta es una problemática seria que puede localizarse en distintos puntos de la ciudad y es importante tomar conciencia acerca de la responsabilidad que implica el cuidado animal.

Se trata de un grupo de trabajadores del Corralón Municipal de Servicios Públicos: Braian Vázquez, Mateo Gómez, Diego Puca, Kevin Tobares, Carlos Mansilla y Pablo Sanchez.  Los mismos rescataron a cuatro perros bebes que habían sido abandonados en una alcantarilla.  El hecho ocurrió durante la mañana del viernes, cuando uno de los empleados que trabaja del Corralón observó un cachorro muy pequeño frente a la puerta de ingreso.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi trabajador municipal informó que cuando decidió poner al animal en resguardo encontró a cuatro cachorros más.  De esta manera, con todas las medidas de seguridad, se introdujo dentro del caño y logró rescatar a todos los animales.

Una vez resguardados, los cachorros fueron colocados en un canil hasta que la Asociación Hocicos de Caroya se hizo cargo de ellos.  Por el momento, Andrea Vera responsable de Hocicos de Caroya, informó que se realizó la esterilización de la madre de los cachorros y están dándo refugio a todos los animales hasta conseguir una familia adoptiva.

Pablo Sánchez encargado de la adoquineria e integrante del grupo de trabajadores del Corralón se comunicó con Radio Jesús María para contar esta experiencia y dar a conocer los nombres de los héroes.

NOTICIAS RELACIONADAS