Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Joven está en grave estado luego de chocar un cartel

►El hecho ocurrió en la intersección de calles 9 y 48, a metros de la Casa de la Historia. ►El sector está en obras por la construcción de cordón cuneta pero aseguran que la señalización no era la adecuada. ►Hoy, continúa en coma luego de una operación de urgencia que se le practicó.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Noelia Altamiranda, madre del joven

 

El sábado en la madrugada, Alejandro López circulaba en su moto y en una esquina, perdió el control de su vehículo. En primer momento, chocó contra un cartel que había en el lugar y luego golpeó su cabeza en el asfalto.

El joven de 20 años recibió atención médica de la mano de profesionales locales pero debido a la complejidad de su cuadro, fue derivado a Córdoba. Allí se lo intervino quirúrgicamente y se confirmó un fuerte traumatismo de cráneo con la presencia de coágulos en el cerebro.

Su familia y amigos, han solicitado cadenas de oración de las redes para pedir por la mejoría de Alejandro. La última información es que continúa en coma farmacológico, sin cambios en su estado por lo que se espera que al mediodía actualicen el parte médico.

«Está en manos de Dios, él tiene el control de la vida de Alejandro. Él está en coma inducido, estamos esperando la buena evolución. Tengo fe que va a evolucionar bien», afirmó su madre.

 

NOTAS RELACIONADAS