Telecom y autoridades de Caroya buscan alternativas para la continuidad del servicio

► La empresa que brinda señal a teléfonos celulares sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. ► Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas.   ► Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Mariano Oliva, concejal.

Representantes de la empresa Telecom se reunieron con ediles y autoridades de Colonia Caroya. En el encuentro abordaron la situación de la antena ubicada actualmente en calle 48, instalada en un predio cuyos propietarios no renovarán el contrato de alquiler.

La empresa sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas en un informe técnico.

Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

NOTAS RELACIONADAS