Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales del fin de semana | Un oficial recibió un «ladrillazo» en la pierna

►Durante el fin de semana, se realizaron operativos de seguridad. ►Se desarticularon actividades deportivas fuera de horarios. ► Un efectivo policial resultó herido y hubo un detenido.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Cristian Hernández, Jefe de la Comisaría de Jesús María.

El día sábado a las 11 horas, durante un procedimiento policial, un efectivo de la Sección del Grupo de Infantería de la Departamental Colon, resultó lesionado tras recibir un ladrillazo en su rodilla izquierda.

El hecho sucedió durante un control de seguridad en la vía pública, donde un hombre de 32 años en la calle Venezuela de la ciudad de Jesús María, opuso resistencia y se dió a la fuga arrojando ladrillos hacia el personal policial que intervino. Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría de Jesús María donde quedó a disposición de la Justicia.

Durante el fin de semana, en el marco de distintos operativos de seguridad, la Departamental Colon desarticuló varias reuniones no autorizadas e infracciones en actividades deportivas no permitidas.

Los controles fueron procedidos por  las Municipalidades y Comunas que están dentro de la jurisdicción de esta Departamental.

Con el objetivo de cumplir con las restricciones sanitarias impuestas para prevenir contagios por Covid-19, se confeccionaron un total de 14 actas en transgresiones a las normas vigentes: nueve en Colonia Caroya, una en Jesús María y cuatro en Juárez Celman.

NOTICIAS RELACIONADAS