Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Preocupación de TELECOM por el futuro de la antena de calle 48

► Los propietarios del terreno donde está instalada su antena no renovarán el contrato de alquiler. ► La semana que viene se realizará una reunión para buscar alternativas dentro del marco legal específico que tiene la ciudad en materia de antenas de telefonía y telecomunicaciones. ► La antena suministra señal a las firmas Personal, Claro y Movistar.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alejandro Chalub,  Municipalidad de Colonia Caroya

La empresa TELECOM Argentina, pidió audiencia con autoridades de la Municipalidad de Colonia Caroya por inconvenientes al corto plazo con una de sus antenas.

La firma de telecomunicaciones envió una nota al municipio explicando que los propietarios del terreno donde está instalada su antena no renovarán el contrato de alquiler.

De esta manera, la permanencia de la infraestructura ubicada en Pedro Patat Sur y Calle 48, no esta asegurada.  La antena suministra señal a las firmas Personal, Claro y Movistar.

La semana que viene se realizará una reunión para buscar alternativas dentro del marco legal específico que tiene la ciudad en materia de antenas de telefonía y telecomunicaciones.

NOTAS RELACIONADAS