Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Avanza la creación de la fiscalía especializada en violencia de género

► Este miércoles la Legislatura Unicameral aprobó la creación del Fuero Penal en Violencia de Género. ► Paola Nanini, legisladora por el departamento Colón, anticipó que en tres semanas se presentará el proyecto de creación de un juzgado con exclusiva competencia en Violencia de Género con sede en Jesús María
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Nanini, legisladora.

Este miércoles, la Legislatura Unicameral aprobó la creación del Fuero Penal en Violencia de Género, un importante proyecto con impacto en la ciudad de Jesús María, pues implica la instalación de una fiscalía especializada en la materia con influencia regional.

De esta manera, el paso que sigue es la creación concreta de la unidad fiscal fija y con asignación de personal. Originalmente, el Tribunal Superior de Justicia tiene previsto que la fiscalía sea móvil con rotación de personal.

Paola Nanini, legisladora por el departamento Colón anticipó que en tres semanas se presentará en el ámbito legislativo el proyecto de creación de un juzgado con exclusiva competencia en Violencia de Género en la modalidad doméstica,  con sede en Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS